Estimad@s alumn@s :
El foro de la unidad 6, estará abierto del día 03 hasta el 07 de mayo para recibir sus aportaciones.
Saludos!
1.¿Qué especificaciones tiene esta área?
2. Como bibliotecólogo, ¿qué importancia tiene ésta área respecto al usuario?
3. ¿Cuáles son sus ventajas y sus desventajas?
jueves, 29 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
FORO UNIDAD 5
Estimad@s alumn@s :
El foro estará abierto toda la semana y las participaciones se tomarán en cuenta hasta el día 30 de abril.
Como de costumbre, los invito a realizar sus valiosas aportaciones.
FORO 5
1. ¿Qué elementos componen el área de descripción física?
2. ¿En qué tipos de materiales existen indicaciones especiales para esta área?
3. ¿Que información se obtiene con la descripción de esta área?
El foro estará abierto toda la semana y las participaciones se tomarán en cuenta hasta el día 30 de abril.
Como de costumbre, los invito a realizar sus valiosas aportaciones.
FORO 5
1. ¿Qué elementos componen el área de descripción física?
2. ¿En qué tipos de materiales existen indicaciones especiales para esta área?
3. ¿Que información se obtiene con la descripción de esta área?
lunes, 5 de abril de 2010
Foro 4
Estimad@s alumn@s:
El foro que inicia hoy, estará abierto hasta el 9 de abril, espero sus valiosas aportaciones y sobre todo la interacción con sus compañeros.
Saludos
1. Explica el área de publicación, distribución, etc.
2. Personalmente, ¿que se te dificulta de esta área? ¿Porqué?
3.¿Que sugieres a tus compañeros para esta área?
El foro que inicia hoy, estará abierto hasta el 9 de abril, espero sus valiosas aportaciones y sobre todo la interacción con sus compañeros.
Saludos
1. Explica el área de publicación, distribución, etc.
2. Personalmente, ¿que se te dificulta de esta área? ¿Porqué?
3.¿Que sugieres a tus compañeros para esta área?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
