Estimad@s alumn@s:
El foro 3 estará disponible TODA LA SEMANA, es decir del 22 al 25 de marzo para que externen sus puntos de vista acerca de varias cuestiones.
Les exhorto a que no sólo se limiten a dejar su participación sino que interactuen con los puntos de vista de sus compañeros.
Saludos !
Preguntas del FORO 3:
1. Explica en que consiste el área de los detalles específicos del material
2.¿Porqué es importante que se agregue esta información?
3.¿Qué características básicas tiene esta área?
viernes, 19 de marzo de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
FORO 2
FORO 2.
1.¿Cuál es la importancia de las reglas de catalogación para ti como estudiante?
2.¿Que trascendencia tienen éstas en el campo bibliotecológico?
1.¿Cuál es la importancia de las reglas de catalogación para ti como estudiante?
2.¿Que trascendencia tienen éstas en el campo bibliotecológico?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
